lunes, 19 de julio de 2010

Sociedad.

Esta tarde escuchando la radio me encuentro con que hay atrasos en los aeropuertos de Alicante(si mal no recuerdo), Barcelona y las Islas Baleares. A esto que llama un hombre diciendo que la culpa es del ministro, que cómo permite que estas cosas ocurran en estos tiempos que corren.

Entonces pienso: chico, te liberas muy fácilmente del problema echándole toda la culpa al ministro, bueno, tal vez pase, pero hay tantos problemas en este país que esto está para que se actue no para que hayan más quejas y excusas baratas, porque ya no solo pensé en el estupidísimo problema de los retrasos, si no en la mierda que nos ponen encima día tras día. Aunque si le decimos eso supongo que dicho señor saltaría con un ''solo soy un ciudadano más''; mentira. Todos empezamos siendo simples ciudadanos y si queremos que las cosas vayan bien hay que mojarse para que nos cambien las normas.

Y podrán venir y decirme que no tengo criterio, que no sé del todo como está la situación. Pues será cuando diga:
Sí compañero, ahí está lo que falla en el sistema; aún no sabiendolo todo, se ve bastante mal la cosa.

No sé si es que esta generación de 30 a 50 años está esperando a que actuemos nosotros, los que venimos entrando a la sociedad, que es lo que me parece, solo veo quejas por todo y nadie hace nada. Poca gente se salva, muy poca.

Por último, tanta disputa entre que harán con el dinero del mundial, que si para niños pobres, que si para organizaciones y demás... Podrían empezar poniendo un poquito a la economía del país ._. No me gusta el fútbol, principalmente porque no se me apetece ver a tíos sudorosos llevándose un pastón por ir detrás de una pelotita (encima con machismos en pleno siglo XXI, porque nunca he visto una chica compartiendo campo con todos ellos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario