jueves, 27 de mayo de 2010

Amistad *-*

Nunca me había parado a pensar el significado de la palabra ‘’familia’’, hoy me he dado cuenta de que al fin y al cabo eso somos: una familia.

Principalmente un grupo de chicos y chicas, cada uno tiene su propio grupo de amigos como es normal, pero en ese ratito, supongo que nos volvemos estudiantes que se juntan en un recreo cualquiera, de un instituto cualquiera...
Hoy, me he dado cuenta de que no somos solo eso… Somos gente que se pasa media hora diaria junta ¿Una estupidez? Es posible, pero la verdad es que en un año se aprenden cosas ¡Y los años que quedan!

Por eso hoy contigo me he dado cuenta de lo que vale ese sitio, con esas personas, con esa variedad de opiniones, risas y de todo…

Ekatia T_T Te voy a echar mucho de menos, pero esto no ha terminado aquí, el contacto se mantiene así que, como cantamos algún día:

‘’Don’t worry, be happy’’

2 comentarios:

  1. Se lo triste que es separarse asi de alguien... Al menos tu no perderás el contacto con ella ^^

    ResponderEliminar
  2. Aish tía, me alegro fleje de Q al menos este año vuelva a estar con ustedes, eres de las pocas amigAs que tengo, y eres la puta ama <3 te adoro, gracias por todo e.e
    xrQ a pesar de Q no hablemos mucho a veces, sé Q puedo contar contigo
    tQuiero mucho tiia<3

    ResponderEliminar