sábado, 1 de mayo de 2010

That's life

Me siento rara, estas cosas acaban complicándose... ¿Recuerdas? Siempre hay algo que falta, que no encaja, que no puede ser posible. Y encima, hay gente jugando con mis sentimientos ¿Que es eso de inventar algo de alguien que es ajeno a ti? Lo que me molesta es que no estoy bien como para ocuparme de más problemas.

Volviendo al tema del principio; ya me parece estúpido hasta ilusionarme y por un momento me gustaría que estuviese bien, pero no puede ser porque se repite tanto la historia que me pregunto cual es la maldita respuesta de todo para que entonces no vuelva a pasar ni una sola vez más... Yo sé que no soy la que esta peor pero también me llega y con la cantidad de cosas que tengo en la cabeza..

Llegaran tiempos mejores o al menos eso espero, la sensación más rara que tengo es que él tiene el mismo sentimiento pero como es obvio es un poco mucho imposible, no se puede esperar eternamente, tampoco ver cosas que no hay y sobretodo... El razonamiento aveces no hace tan mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario