miércoles, 12 de mayo de 2010

Día bonito

3ª hora - 10:30/10:55

La ignorancia me sigue sorprendiendo, es una pena pensar que no va a desaparecer por más que pasen los años. De todo esto he aprendido que al final lo único que funciona es pasar del tema...
Cuando ellos ríen de alguien o algún suceso realmente serio o sin gracia ¡Ay Dios los viera! ¿Acaso no han aprendido de sus experiencias? Al fin y al cabo son personas, sabrán que no todo son siempre mariposas y arco iris (al menos eso espero...)
Lo bueno de equivocarse es pararse a pensar, asimilarlo y reflexionar... No ya para no repetir el error si no, el bien que uno se hace a sí mismo, madurez podría decir. Si pasas del error con un ''Bah da igual'' solo pierdes tiempo, te vuelves a equivocar una y otra vez...

Conclusión: Normalmente los ignorantes pierden el tiempo, carecen de madurez y ni siquiera tienen base para hablar de ti, o de cualquier cosa seria o sin gracia :)




5ª Hora

''No lo vi, pero me lo contaron'' Sí, parece que hoy quieren que hable de ellos, las manzanas podridas de la sociedad, por eso mismo no lo haré porque como siempre pasa esto acaba aburre muchísimo.
Tengo varias razones por las cuales debería estar contenta feliz y saltando pero los estudios, la presión y el poco tiempo me impide expresarlo... Me encantan esos suspiros de alivio entre trabajo y más trabajo, esa pequeña pausa para algo de tranquilidad, una mirada de complicidad que dice ''pasará''... Gracias por sonreírme cuando mire hacia tu clase desde el pasillo, si, cuando estabas acostada mirando hacia la ventana de la puerta, ese momento en el que tú y yo estábamos viendo una perspectiva totalmente distinta, la de la vida.

Gracias a personas como tú, voy saliendo de esta, demasiados cambios en poco tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario