miércoles, 12 de mayo de 2010

Historia de una bailarina

El gran día... El día que encontraban todos en algún momento de su vida, los decorados, la comida, invitados... Todo listo, pero nada podía con su nerviosismo.

- Tomate un té querida -. Le dijo la sirvienta

- ¿Estás loca? ¡No quiero ningún desperfecto, no haré nada hasta que llegue la hora!- Contestó sin intención de despreciar el consejo de su querida sirvienta y amiga-.

Ella en su silla siguió esperando en su habitación de paredes tan verdes como el pasto, muebles de madera, un espejo encima de la cómoda que le encantaba, un armario bastante grande y su ventana, su preciosa ventana, de donde miraba día tras día mientras pensaba: ‘’Este cielo tan hermoso… Cada minuto que pasa lo amo más’’

La hora llegó, ella impaciente, se dirigió hacia la puerta del teatro tratando de mantener la calma… Se sentó en su silla indicada del escenario y esperó hasta que sonó la bella música cual sintió, dejo recorrer todo su cuerpo para más tarde, comenzar a bailar…
Notaba como un montón de miradas curiosas la señalaban, sólo trataba de transmitir, transmitir lo que en su interior estaba…
Terminó el espectáculo.

-¡Vaya! He perdido mis zapatos -. Susurró.

3 comentarios:

  1. :O Me encanta! Tengo ganas de leer la continuación... Porque, ¿Hay continuación, verdad? No me dejes con la duda T____T

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! xDDDDDDDD Ya veré si me inspiro y hago continuación ^^

    ResponderEliminar